sábado, enero 24, 2004

Nuevos espacios publicitarios

Marcel Stoud y Claus Ludwing nos presentan un sistema de promoción de ventas, destinado a un nicho de mercado, principalmente masculino.
Con una interfase bastante bien lograda en términos de desarrollo técnico esta web nos adentra en el mundo de la publicidad y los "banners"
Interesante, pero advierto a personas con susceptibilidad en los temas de anatomía descriptiva que se abstengan de visitarlo OMNIKISI

A new kind of use of the Banner as a publicity media is suggested by these guys here.

Buscas un post anterior?, buscalo por fecha en los archivos...

  • 01/01/2003 - 02/01/2003
  • 09/01/2003 - 10/01/2003
  • 10/01/2003 - 11/01/2003
  • 11/01/2003 - 12/01/2003
  • 12/01/2003 - 01/01/2004
  • 01/01/2004 - 02/01/2004
  • 02/01/2004 - 03/01/2004
  • 03/01/2004 - 04/01/2004
  • 04/01/2004 - 05/01/2004
  • 05/01/2004 - 06/01/2004
  • 06/01/2004 - 07/01/2004
  • 07/01/2004 - 08/01/2004
  • 08/01/2004 - 09/01/2004
  • 09/01/2004 - 10/01/2004
  • 10/01/2004 - 11/01/2004
  • 11/01/2004 - 12/01/2004
  • 12/01/2004 - 01/01/2005
  • 01/01/2005 - 02/01/2005
  • 02/01/2005 - 03/01/2005
  • 03/01/2005 - 04/01/2005
  • 04/01/2005 - 05/01/2005
  • 05/01/2005 - 06/01/2005
  • 08/01/2005 - 09/01/2005
  • 12/01/2005 - 01/01/2006
  • 10/01/2006 - 11/01/2006
  •